miércoles, 10 de julio de 2013

Re-decorando tu vida

Pin It Ahora!
Hace ya bastante tiempo que nos os escribo nada sobre decoración y estoy dedicando todos los post a belleza y moda, pero no quiero dejar pasar más días, ya que últimamente me estoy aficionando a ver programas donde te reforman o tú  la reformas en un tiempo record, y ya me ves a mi sábado y domingo con papel en mano fijando que hacer y qué no hacer para re-decorar tu casa o lo que es para mí re-decora tu vida, eso si os aseguro que a mí me lleva más del doble de tiempo de lo que hacen en esos programas ;) .
Y es que reconozcámoslo a todas tenemos esos días en los cuales ya no ves tu casa de la misma manera y nos dan esos ataques que yo llamo de feng-shui donde modificamos todo lo que está a nuestro alrededor para conseguir crear estancias mucho más agradables. En muchas ocasiones un pequeño cambio como poner unas cortinas o unos cojines nuevos nuestra estancia cambia por completo; pero en otras ocasiones la transformación tiene que ser más grande y tenemos que invertir tiempo y dinero; pero también es cierto que con poco dinero se pueden conseguir una gran variedad de cambios.
En cuanto a decoración mis gustos van cambiando según la época o según la tendencia y es que en eso soy muy volátil  y por ese motivo tengo mi habitación del pueblo pendiente de decorar, aunque ahora me excusaré un poco y es que tengo que cambiar el tejado y ponerlo con una madera más nueva y aún no tuve tiempo de hacerlo pero espero que este en breve y así poder decorar la, se me está ocurriendo que quizás más adelante os suba, las fotos de la famosa habitación y así me podéis ayudar a ver como la decoro. ¿Qué os parece?

Por el momento os dejo con algunas imágenes de habitación que me han encantado. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento