jueves, 4 de julio de 2013

Continuamos con las Rebajas

Pin It Ahora!
El otro día os estuve hablando sobre mi lista de Rebajas (podéis recordarlo aquí) y ahora que estamos ya metidos en la temporada de Rebajas,  mi consejo es que invirtamos en piezas básicas esas que son a temporales y que tod@s debemos tener en nuestro armario, esto me hace recordar que tengo que hablaros un día del famoso fondo de armario.

Pero no sólo nos tenemos que centrar en  comprar calzado y ropa;  si no que es el momento perfecto para permitirnos un pequeño o gran capricho, todo depende del bolsillo de cada un@ ;) y por qué no invertir el dinero de estas rebajas en comprar nos  esa joya con la que llevamos  soñando años y  siempre hemos querido tener, porque si  chic@s las joyerías también hacen descuentos en esta época del año.

Para mí hay piezas básicas que todas deberíamos tener en nuestro joyero.

Un collar de perlas, se que muchas me diréis que es de persona mayor que no pega con vuestro estilo, pero depende mucho de cómo elijamos ese collar de perlas, supongo que casi todas habréis visto  mi serie favorita “Sexo en Nueva York” os acordáis de los collares de perlas que lucia Carrie, ¿Os parecía que su aspecto era de una persona mayor?  Yo creo que no y que depende mucho de cómo lo combinemos.

Otra pieza básica son los relojes, si ya sé que lo estoy poniendo en plural y que por norma general todo el mundo tiene uno, pero creo que todos deberíamos de tener como mínimo dos uno para looks más formales y otro para looks informales, por que personalmente me parece horrible ver a mujeres en eventos donde se requiere un cierto protocolo llevando relojes poco apropiados ya que son más para uso diario, si sólo tenéis un reloj y este es de aspecto informal y tenéis que ir a un evento formal mejor dejarlo en casa, seguro que habrá algún guapo caballero que os facilitará la hora ;), no había caído para también es una forma de conocer a alguien cuando en ese evento no conocemos a nadie.

Unos pendientes ni muy grandes ni muy pequeños con un tamaño perfecto para que podamos lucirlos en cualquier ocasión, mejor si son en oro en cualquiera de sus versiones (amarillo, rosado o blanco), personalmente me encanta el oro blanco aunque este año es tendencia total el dorado, pero  estamos hablando de piezas básicas para nuestro joyero, si queremos ir a la última podemos optar por comprar bisutería.

Los anillos aquí la cosa se complica un poco más, ya que hay personas a las que les molestan llevar algo en la mano pero una buena opción sería el hacernos con una pieza única de esas que no pasan de moda. Y si estas pensando en casarte o bien ya tienes fecha es un buen momento para comparte tus alianzas de boda, así que ya sabes puedes ahorrarte un dinerito en tu boda.

Yo no optaría por comprar pulseras, ya estas cambian mucho durante las temporadas, pero si aún así quieres comprar una mi consejo es que la compres sea lo más sencilla posible para que no pase de moda.


¿Qué os parecen mis propuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento