jueves, 25 de julio de 2013

De lo que no podemos deshacernos !!!!

Pin It Ahora!

Una de las cosas que más nos preocupa en nuestro hogar es la falta de espacio para poner todas aquellas cosas que vamos acumulando durante años, si reconozcámoslo todas vamos acumulando ropa, muebles, revistas y demás objetos inverosímiles; pero siempre encontramos una manera para guardar todo aquello que nos gusta conservar.

En mi caso lo que suelo acumular es ropa, calzado, bolsos,  revistas y libros. 

Los motivos la ropa porque es una autentica perdición tengo ropa que compre ya hace como unos veinte años, pero que aún sigo poniéndome, me diréis pero si debe estar anticuada o ya no te vale, lo primero es que tengo la suerte de utilizar la misma talla desde que tenía catorce años esto me permite poder ir acumulando prendas que están en buen estado año tras año y lo segundo es que  me encanta todo lo que tenga que ver con lo Vintage, y la moda siempre vuelve, tan sólo necesitas guardar piezas únicas en buen estado y que sean atemporales eso te permitirá que con un complemento que sea última tendencia conseguir un look único. En mi caso tengo un par de vaqueros que compre cuando tenía catorce años que cada vez que me los pongo causan sensación.

Los zapatos y bolsos me pierden por completo, lo cierto es que de zapatos acumulo menos por que los destrozo de tanto usarlos, pero tengo algunos que sólo uso en ocasiones especiales y estos están guardados a buen recaudo y los bolsos tengo un sinfín de ellos ya que aunque me proponga no comprar ninguno en la temporada acabo siendo débil y cayendo en la tentación; aunque eso sí siempre intento comprar básicos pero con algún detalle diferente para que puedan perdurar en el tiempo.


Las revistas y los libros, me encanta leer y como habréis visto en biografía, las revistas de moda son mi perdición sobretodo Vogue, la cual llevo guardando durante años y es que en ocasiones me encanta sentarme con un café en la mano y ojear ediciones antiguas os sorprenderíais las cosas tan interesantes que podéis llegar a encontrar en ellas y podemos descubrir de una manera muy clara como las tendencias siempre vuelven. 

1 comentario:

  1. A mi me gustan también diferentes revistas y libros ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento