miércoles, 3 de julio de 2013

Rayban y sus gafas plegables

Pin It Ahora!




Hoy quiero compartir con vosotros un modelo de gafas que encontré que realmente me han encantado y son las gafas plegables, las veo muy útiles al menos para mí ya que siempre me pasa lo mismo, salgo por la mañana me gusta llevar un bolso pequeño y la eterna pregunta donde guardo después mi gafas, con las gafas plegables ya no es un problema el llevar el bolso grande o pequeño ahora será el ver como las guardamos para que no se rayen ya que el espacio que ocupan es como una tarjeta de crédito eso si un poco más gordito.
Por el momento este modelo de gafas plegables lo está comercializando Rayban y si queréis comprar las por web podéis hacerlo en Optifactory


¿Qué os parecen las gafas plegables?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento