martes, 23 de abril de 2013

¿Quieres ganar un pase Vip para la fiesta de Madres e hijas ?

Pin It Ahora!

¿Quieres ganar un pase Vip para la fiesta de Madre e hijas?



Seguro que si, pues es muy sencillo así que sigue leyendo, el próximo sabado día 27 de Abril se celebra en el Sephora del Trianglel la fiesta de Madres e hijas WONDER MAMA, y gracias a BENEFIT me ofrecen la oportunidad de sortear 5 pases VIPS dobles para acudir al evento, al cual yo también acudiré. 
Que encontraremos en la Fiesta Madres e hijas Wonder Mama, sorteos, comics,regalitos y descuento del 15% en todas tu compras BENEFIT  y más cositas que por el momento no puedo desvelar, pero os aseguro que será una fiesta inolvidable.
Y no me enrollo más y os cuento que es lo que teneis que hacer para ganar uno de los 5 pases VIPS 

Los requistos 

Ser Seguidores de la página de Benefit podéis hacerlo aquí



Ser seguidores de mi página de FB podéis hacerlo
aquí 



Ser Seguidores de mi blog en Bloglovin' podéis hacerlo aquí


Y rellenar el siguiente cuestionario, los ganadores se anunciaran el viernes día 26 de Abril de 2013 a las 14 horas , así que tenéis tiempo de participar hasta el viernes a las 13 horas y el sorteo lo realizaré mediante sortea2



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento