martes, 16 de abril de 2013

Blancaspina SS2013

Pin It Ahora!

Estos días revisando la web de trendencias encontré esta nueva firma “ Blancaspina” , que quería compartir con vosotros ya es una firma con un aire romántico y femenino, de los que me gustan a mi.
Blancaspina pertenece a Ros Agomez Serranillos, que comenzó en verano de 2012 con una colección atemporal y femenina, sus prendas actualmente puedes comprarlas a través de su web Blancaspina.
Para este verano 2013 nos trae piezas fantásticas, que personalmente me las compraría casi todas por no decir todas, donde la pieza estrella de la colección es el vestido, los cuales me encantan y siempre me sacan de un apuro cuando no sé que ponerme. La colección respira un aire naïf, emulando la burguesía europea de los años 50 y 60 que visitaban Cannes, en ella podemos ver desde los blancos puros hasta alegres y coloridos estampados, sin dejar de lado el binomio tan tendencia esta temporada como es el blanco y negro.  
En cuanto a las formas vemos cortes asimétricos, escotes en la espalda, como el del vestido blanco que me parece divino, volumen en faldas y mangas.
Os dejo con algunas de las imágenes de la campaña. ¿Qué os parece?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento