martes, 30 de abril de 2013

Las nuevas mechas californianas

Pin It Ahora!

Un año más las mechas californianas vuelven a ser tendencia durante esta temporada, pero esta vez con un toque más provocativo ya que están de moda los colores llamativos y por ello muchas de las celebrities se han apuntado, aunque las imágenes que os dejo son las típicas de las mechas californianas.
Y como este verano lo que se quiere es que disfrutes del color, para que empecemos a mirar la vida desde otro prisma , y que mejor forma de hacerlo que dando a nuestra melena un toque de personalidad y pudiendo cambiar de color de una manera rápida sin tener que recurrir a ningún tinte, por ello Douglas nos presenta IsaDora Hair Mascara, con una gran multitud de tonos para el cabello y de un fácil uso ya que sólo tienes que aplicarlo de manera uniforme en las áreas donde quieres ponerte las mechas dejar actuar durante 5 minutos para que se seque y cepillar lo para dejar un aspecto natural y como si acabásemos de salir de peluquería.

¿Te animas a lucir este verano unas mechas californianas?

1 comentario:

  1. Hola acabo de descubir tu blog y me ha gustado mucho! Quiero hacerme las mechas californianas pero me da miedo que se me estropee el pelo. Te gustaría que nos siguieramos? Te espero en mi blog. Un beso
    http://blogfreedomstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento