jueves, 11 de abril de 2013

Lookbook Abril Mango 2013

Pin It Ahora!

Mango nos trae su propuesta para el mes de Abril y cada vez mucho más veraniega.
Mango apuesta por los estampados, lo cual no es extraño ya que todas las firmas están apostando por el estampado y más con el binomio blanco y negro que sí que es cierto es que muy elegante y algunos de ellos son bonitos aunque las rayas anchas a mi no acaben de gustarme, pero por favor existen más colores y se puede jugar con ellos, llamamiento a todos los diseñadores.
El color sale a la calle y podemos ver tonos alegres, vistosos, chillones para que todo ello se refleje en nuestro rostro, vuelve de manera tímida el color block, ¿está vez se quedará? Al final del verano lo sabremos, pero el color block considero que es una buena apuesta sobre todo para la época estival, yo creo nunca lo he dejado.
La otra apuesta es la que no puede faltar en ningún verano y es la del total White, personalmente me encanta y creo que nunca me canso de ella, ya que cuando te la pones te da un aspecto de limpieza y luz sobre todo si tienes bronceada la piel que hace que con un poco de rímel y colorete  estés perfectas. Mango nos lo trae en shorts, pantalones largos, faldas de todas las larguras y como no en los vestidos a mi me tiene enamorada el que os muestro en las fotos.
¿Qué os parece la propuesta de Mango para este SS2013?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento