viernes, 16 de septiembre de 2011

Mis compras de la semana

Pin It Ahora!
Esta tarde, al salir de trabajar decidí ir a dar una vuelta por las tiendas del centro de Barcelona y sin quererlo , bueno mejor dicho queriendo me pase por Cortefiel y por Pull&Bear, ya que en ambas tiendas tenía localizadas algunas prendas . 
Os presento mis compras de la semana

Las botas y los botines son de Cortefiel ambos con borreguito por dentro, ya que soy super friolera y este año como son tendencia no pude resistir a comprarlos. Ya tengo medio pensado cuales serán los looks para las botas y los botines, os los enseñaré en breve.
Y este chubasquero de Pull&Bear , lo cierto es que estuve debatiendo entre comprarlo amarillo o azul marino , finalmente me decante por este último por que lo vi mucho aprovechable, pero en amarillo es espectacular. Ahora tendré que encontrar unas botas de agua a conjunto con el chubasquero. 
¿Qué os parecen mi compras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento