martes, 27 de septiembre de 2011

Mi look salida familiar 25Sept11

Pin It Ahora!
El domingo salí a comer con mis padres y con mi tía a lugar que me encanta, el Restaurante se llama "Cal Taiet"  y está en la localidad de Ullastrell muy cerquita de Terrassa, es un lugar que a mi me parece encantador y se come muy bien, para la ocasión me decante por un look informal , que os dejo en las imágenes
 Vaqueros(SS2011) y camisa (AW2011-12) de  H&M, zapatos y clutch Stradivarius (AW2011-12)




Mi reloj nuevo que no es de una marca conocida pero me encanto por que era enorme y tenía muchas ganas de tener uno así


El clutch de Stradivarius en tonos metalizados


Los zapatos en tonos dorados con cierta purpurina de Stradivarius
Pendientes de Fun&Basic , Gafas de Alain Affelou y detalle de la camisa 
Vistas de Ullastrell del Rte con la terraza que han puesto fuera 
 

 

 



                                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento