viernes, 23 de septiembre de 2011

Comida en casa de mis tios

Pin It Ahora!
A principios de Agosto , se celebro en casa de mi padrino su comida anual y para la ocasión elegí el look que os traigo aquí , lo cierto es que tenia esta entrada medio preparada hace tiempo pero al final se puede quedando en el borrador hasta hoy . 
Llevo un vestido de Mango de SS2011 , que cuando te lo ves en la percha no dice mucho pero con los complementos adecuados resulta fantástico. Cinturón de H&M, clutch de Nice Days y zapatos de Gloria Ortiz todo old. 
¿Qué os parece mi look? ¿Os habéis atrevido con el print leopardo o atreveréis este año con el de pitón? Yo el print pitón aún me estoy resistiendo pero convencida que acabaré sucumbiendo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento