lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi nueva tienda favorita Kling

Pin It Ahora!


El otro día paseando por Barcelona me encontré con una tienda que me encanto, además de tener cosas fabulosas las personas que están al frente son encantadores . La tienda es Kling y tiene prendas que no puedes encontrar en grandes cadenas son prendas únicas y exclusivas. 
Tienen diferentes colecciones vintage , donde podéis encontrar prendas tan exclusivas como estas:
 

 

 

 

 

 



































Y para este otoño nos trae una colección de vestidos fascinantes y los precios son más que competitivos. 
 

 

 


 



 



















Yo acabé comprándome una falda de tu tul que os enseñaré en un próximo post

2 comentarios:

  1. nosotras somos fans de esta marca desde siempre,nos encanta!!besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario a mi me pareció preciosa y será una de mis favoritas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento