miércoles, 26 de septiembre de 2012

Shoeroomshop.com De botín a bota y piso por qué me toca

Pin It Ahora!

Hace unos días que os di a conocer una nueva tienda online
especializada en calzado Shoerooshop.com (podéis recordarlo aquí) y
para que podamos presumir este Otoño nos trae su colección botas y
botines con el slogan "DE botín a bota y piso por qué me toca" el cual
me gusta mucho porque me recuerda a los juegos infantiles de mi
infancia.

Para este otoño nos trae su colección de botas y botines en tonos
marrones, arena y negro; podemos encontrar modelos sin adornos para
las menos atrevidas y para las que les gusta ir a la última podemos
encontrarlas con cremalleras, cordones o hebilla.

Shoeroomshop.com nos propone su mejor botín el cual es de cordones,
hebillas y de borrego en diferentes tonos como el camel y el negro.
Con tacón o sin él; para que puedas encontrar el estilo que mejor se
adapte a ti y todo ello con el sello español.
 

Para las botas nos trae las todo terreno para que podamos elegir la
que mejor nos combina con nuestros estilismos y las encontramos en
100% piel en tonalidades marrones, negras y con estampados!!!!
 


Pero aún hay más como Shoeroomshop.com está de apertura nos ofrece un
5% de descuento!!!!

¿A que estas esperando para conseguir tu must de temporada?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento