domingo, 16 de septiembre de 2012

#MBFWM SS2013 Ion Fiz fotos

Pin It Ahora!

Ion Fiz nos muestra su colección número 21 donde nos trae un estilo natural sofisticado y personal, gracias al lino, el algodón o la seda todo en ello en los tonos azul Lisboa, rosa silvestre, verde fresco, rojo coral, amarillo rural, naranja atardecer, azul noche o negro velado, como veis tonalidades muy poéticas y todo ello salpicado con bordados artesanales de cristales de Swaroski. Su piezas son únicas y no podemos ver costuras se amoldan al cuerpo en vestidos, cuerpos y faldas y de forma más etérea en pantalones y túnicas.
Para completar la colección nos trae una colección Miss Bic by Ion Fiz donde intenta emular las enredaderas en su calzado y bolsos multicolor.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


2 comentarios:

  1. La linea de mujer la veo demasiado sobria.. no sé.. no me convence

    ResponderEliminar
  2. Es demasiado sobria estoy contigo, yo me quedaría creo que con sólo un par de prendas, en cambio la colección del año pasado me encanto.
    Este año para mi una de las colecciones más bonitas fue la de Hannibal Laguna.
    Gracias por tu comentario.
    Aún tengo pendiente el juego 11

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento