sábado, 22 de septiembre de 2012

El juego del 11

Pin It Ahora!

Gracias a Mi bolso de sur, podéis conocerme un poquito más y así también tenéis la posibilidad de conocer a más bloggeros/as.

El juego es muy sencillo  

Hay que decir 11 cosas sobre ti, contestar 11 preguntas y nominar a 11 blogs pasando 11 preguntas más.



11 COSAS SOBRE MI


  • -      Mi mayor defecto que soy muy caprichosa cuando quiero una cosa hasta que no la consigo no paro y siempre busco la manera de conseguirlo.

  • -      Soy una maniática del orden

  • -      No me gusta que toquen las cosas de mi habitación y me doy cuenta enseguida si alguien lo hizo.

  • -      Cuando toca temporada de desfiles no estoy para prácticamente nadie, me encantan puedo pasarme horas y horas viéndolos.

  • -      Ahora hace una año que me apunte a patronaje y estoy empezando a hacer mis pequeñas cositas, ya os iré mostrando las piezas que vaya acabando.

  • -      Estoy “enganchada” a las redes sociales y a los blogs que sigo creo que no he conseguido estar una día sin estar conectada.

  • -      Soy muy tímida si no se me conoce e incluso puedo llegar a parecer distante.

  • -      Mi mayor vicio el café, me encanta!!!

  • -      Soy impaciente por que quiero las cosas para ayer, pero en cambio suelo tener mucha paciencia con las personas sobre todo con niños y ancianos.

  • -      Me encanta ir al gimnasio y sobretodo practicar Pilates, el cual hago tres veces por semana y lo cierto es que sales como nueva.

  • -      Me encanta ir de compras no puede pasar una semana sin que haya ido a ver qué es lo que hay de nuevo en las tiendas.


SUS 11 PREGUNTAS

  1. Dulce o salado?
Dulce siempre me encanta
  1. Playa o montaña?
Playa incluso en invierno
  1. Falda o pantalón?
Depende de la ocasión; aunque personalmente prefiero más falda
  1. Tacones o zapatillas?
Tacones siempre, es maravilloso ver el mundo con dos centímetros más jajaja
  1. Uñas pintadas o solo una capita de brillo?
Pintadas por normal general
  1. Centro comercial o tienda de barrio?
Difícil elección lo cierto es que muevo por ambas, aunque casi prefiero tienda de barrio si la calidad del servicio es buena y puedes encontrar prendas exclusivas
  1. Twitter o Face?
Indistinto, pero actualmente mucho más adicta a Twitter
  1. Libro de Misterio o Novela Romántica?
¿Vale libro de misterio con historia romántica?; pero me quedo más con el libro de misterio, me gusta jugar a descubrir
  1. Siesta, si, siesta, no??
Siesta si, aunque sólo pueda hacerla el fin de semana o en vacaciones
  1. Clooney o Mortensen?
Clooney siempre fiel a él.
  1. Domingo ideal...
Dependiendo de la época del año si es verano madrugar para disfrutar de la playa y por la tarde tomar algo en alguna terracita.
Y si es invierno despertarme un poco tarde, desayunar, que me puede llevar dos horas tomarme un café y luego peli en casa o bien en el sofá con la mantita o pasarme la tarde cosiendo.
MIS 11 JUGADORES
http://www.vinetgastronomie.com
http://www.queteparece.info/
http://www.cosmeticaquefunciona.com
http://gossipsfashionweek.com/
http://www.realtrends4realwomen.blogspot.c...
http://www.fashion-lowcost.com/
http://www.elleetsesreves.es

MIS 11 PREGUNTAS


  •   ¿Café o té?
  •  ¿Ritual de belleza sí o no, cual?
  •  ¿Fin de semana romántico o de aventura?
  •  ¿Urgencias o Anatomía de Grey?
  •  ¿Tu mayor virtud?
  •  ¿Tu mayor defecto?
  •   ¿Ver televisión o leer un libro? 
  •  ¿Quedar con tu pareja o con tus amigos? 
  •  ¿Pop o Rock?  
  •  ¿Apple o Android?
  •  ¿Robert Reford o Sean Connery?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento