lunes, 10 de enero de 2011

Rebajas en Barcelona que decepcion

Pin It Ahora!

Antes nada disculpas por no escribir ayer , pero mi resfriado fue en aumento y lo cierto es que no hubiese ni sabido que escribir. Hoy hemos vuelto a nuestro odioso horario y eso se traduce en que tengo dos horas para comer y eso da mucho de si , con mis compañeros de trabajo hemos decidido acercarnos al centro comercial La Farga para ver las rebajas que tenían pero ha sido un total decepción además de no tener casi dtos de rebajas no había casi nada y lo que había en algún caso era de temporadas pasadas . Yo quiero rebajas como las de la Roca donde un vestido de 200€ vale 59€. Tendremos que esperar hasta las segundas rebajas para comprar en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento