miércoles, 5 de enero de 2011

Apple Vs Windows

Pin It Ahora!

Esta tarde después de trabajar se me ocurrió la brillante idea de pasarme por el centro comercial a comparar precios tal y como os comente ayer , estaban bastante llenos aunque que cuando llegue yo la gente estaba comiendo o bien no había salido de sus trabajos. Menos mal por que si no mi tarde de mirar ordenadores hubiese sido más infernal , comento que fue infernal debido a que algunas tiendas el servicio de atención al cliente y venta es nulo o practica mente nulo .

Una de mis mayores sorpresas fue cuando entre en Fnac solicite ayuda a uno de los dependientes para que me explicase la diferencia entre diferentes ordenadores , pero cuando le pregunto si es touch y si tenían TDT , su cara de asombro fue espectacular .Y me pregunta es¿Con este tipo de personal como piensan vender?Lo cierto es que en estos centros comerciales no venden sino que son los clientes quienes comprar.En cambio en El Corte Inglés un señor de edad avanzada me explico sin pedir casi explicaciones la diferencia entre ordenadores y cual me aconsejaba.

No recuerdo si os comente que necesito un ordenador que no ocupe mucho espacio , por tanto estoy barajando entre dos tipos de ordenadores uno que volvería a ser un portátil aunque no tiene mucho sentido ya que tengo un netbook y es con lo que voy a todas partes y luego uno en el que va todo integrado , es decir que tan solo tienes pantalla, ratón y teclado , versión muy similar al portátil pero fijo .Realmente me estoy decantando por este ultimo .El inconveniente es que actualmente tan sólo hay tres marcas de windows que lo tienen que son Sony ,Packard Bell y HP ( esta ultima en principio esta más o menos descartada debido a lo que os conté en el post anterior) y por ultimo esta apple.

Ahora me toca decidir por que sistema operativo me decido y una vez tomada la decisión por cual de ellos ,menos mal que aun tengo dos días antes de que empiecen las rebajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento