sábado, 8 de enero de 2011

Mi cumpleaños

Pin It Ahora!

Hoy es mi cumpleaños y he decidido que este año me lo dedico a mi ,y a realizar las cosas que me gustan . Esta mañana nada más levantarme fui a la peluquería para que mi peluquero preferido me mimase e intentase hacer un cambio de look radical . Es decir que me cortase el cabello escalado y media melena , lamentado lo para él no lo consiguió , mira que el pobre lleva tiempo intentado lo , pero eso si el cambio fue diferente a lo que llevo habitualmente , me hice un seudo flequillo , parecido al que lleva ahora después de ver en una foto Sara Carbonero, y manteniendo mi largo ahora es las apuestas cuanto tardo en enviar el flequillo a tomar viento .

Después de mi sesión de cuidado me fui a ver las tiendas más chics de la ciudad , eso sin comprarme nada debido que se escapan de mi presupuesto ,pero eso sin en Adolfo Dominguez había visto ayer un vestido y una camisa ideales , pero no había mi talla , hoy las encontré que pero fue mi gozo en pozo ya que en mi mente quedaban mucho mejor de lo que me quedaban realmente , y esta noche pronto a cama que con el resfriado que aun llevo el salir por la noche no es muy agradable , por eso celebraré la semana próxima mi cumpleaños ya os iré contado mi resultado de rebajas y lo que haré para celebrar mi cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento