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La
diseñadora cordobesa vuelve a reinventarse sobre la pasarela con
Katsura, la exquisita colección que presentó el sábado en Mercedes-Benz
Fashion Week Madrid. Unas románticas propuestas para la próxima
primavera-verano que no dejaron indiferente a nadie.
La
serena belleza de los Jardines de la Villa Imperial Katsura, obra
maestra de la jardineria japonesa, han desbordado su creatividad hasta
conseguir plasmar sobre la tela la naturalidad más refinada. La
concepción estética, el cuidadoso diseño y el inmaculado trabajo
artesanal, que hacen de Katsura un lugar excepcional, quedan reflejados
en unas propuestas que perfeccionan su elegancia con cada detalle.
Pero
ésta no será la única vez que Japón se cruce en el camino de la
diseñadora. Tras ser galardonada el pasado mes de agosto con el premio
"Pencho Cros", que concede cada año la Fundación del Festival
Internacional del Cante de las Minas, Juana Martín ha aceptado ser
imagen de la primera edición del "Cante de las Minas en Japón". Un
ambicioso proyecto de gran calado en el país nipón donde se concentra un
elevado número de aficionados al flamenco, arte por el que sienten
verdadera pasión.
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Nuestro
agradecimiento, una vez más, a DJ Ángel, fiel colaborador de la firma
Juana Martín, que con su música hace único cada uno de nuestros
desfiles. También a la empresa española Athenea. Sus tejidos son el
lienzo perfecto para que la diseñadora dé forma a su creatividad. Y, por
último, a Citriqueheart, marca exclusiva de gafas de sol, capitaneada
por Juan José Blanco de la Osa.
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