sábado, 12 de enero de 2013

AW 2013-14 Chloé

Pin It Ahora!

Últimamente las diferentes temporadas se mezclan y cuesta bastante seguir cuales son las que pertenecen al AW2012-13 o bien al AW2013-14, y  otra de las que se mezclan son las temporadas de invierno y verano y es que mi pequeña visita de rebajas vi unos botines con borrego por dentro y ponía que era nueva temporada¿¿??? ¿Señores de Inditex me explican ustedes a que temporada se refieren?, pero me voy del tema y hoy quería enseñaros la colección AW2013-14 que nos ofrece Chloé, en la cual volvemos a ver los abrigos oversize que hemos visto durante este invierno, vuelven el look escolar con faldas de tablas y colores pasteles, blusas de seda (las cuales adoro), pantalones piratas (a mi no me acaban de convencer para el otoño, los veo más de primavera).
En resumen la colección Chloé es para que luzcamos nuestro lado más femenino y romántico.




2 comentarios:

  1. Sandra, me encanta esta colección ,pero fíjate me parece mas para la primavera-verano que está al caer ; a mi me encantan estos colores empolvados combinándolos entre sí ;el rosa, el nude, el blanco, el verde agua, el gris perla ; muy chulo tu post de hoy y en general todo tu blog. Leonor.

    conbuenafacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Leonor.
    Estoy de acuerdo contigo me parece una colección más para el verano que no para el invierno pero es un poco como digo en el post ahora mismo ya no sé sabe que se vende por que ahora mismo en tienda hay prendas de temporada que que son más propias del invierno que no de la próxima temporada.
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento