martes, 29 de enero de 2013

080 Barcelona Fashion AW2013-14: Mango SS2013

Pin It Ahora!



Anoche Mango dio el pistoletazo de salida de la 080 Barcelona Fashion AW2013-14; aunque Mango nos presento su colección para este SS2013.

Mango para este verano nos trae el color blanco y en algún caso mezclado con un toque de negro, pero consiguiendo un look urbanita y fresco.

Pudimos ver muchas transparencias sobre todo en camisas, vestidos vaporosos, tops bandeu y algún toque de denim.

Nos trae piezas rígidas para conseguir un efecto de volumen al más puro estilo Oriental. 

2 comentarios:

  1. Este verano el look blanco y negro lo vamos a ver mucho... yo estoy con mi coleccion de bolsos y traigo esa combinacion...


    Bss

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que si , personalmente son mis dos colores estrellas del armario, el blanco para el dia y el negro para la noche.
    Estoy deseando ver la nueva colección de tus bolsos
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento