sábado, 3 de diciembre de 2011

Noche de chicas

Pin It Ahora!
Parece que esta semana se han alineado los astros y por fin después de mucho tiempo tenemos salida de chicas, para la ocasión me decanto por el look que os dejo aquí .Finalmente iré con el pelo recogido ya que para pasar toda la noche bailando es la mejor opción . El vestido es un tono beige con toques dorados de bego4monso (AW11) , el broche de la hormiga es de Adolfo Dominguez (AW11),zapatos de Stradivarius (AW11) , brazalete de H&M (AW11), anillo de Pedro del Hierro (old), pendientes de Massimo Dutti (old) y cazadora de Zara (old) .
¿Qué os parece mi look para noche de chicas?
 Lo blanco del dedo es que me corte :(, pero antes de salir de casa me lo saco









3 comentarios:

  1. Pero bueno, qué ideal!!!!!! Espero que lo pasases genial!!

    Besitos gordos.

    www.gogoche.blogspot.com

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Si lo pasamos genial, muchas gracias XOXO

    ResponderEliminar
  3. Mi niña Sandra la mas chula del lugar, estas preciosa y deseo que pases una fiesta de chicas especial. Un abrazo de oso y miles de besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento