viernes, 9 de diciembre de 2011

Mis compras de la semana

Pin It Ahora!
Hoy os traigo mis compras de la semana, algunas ya hace días que la tengo pero las tenía pendientes en el armario de enseñároslas,algunas piezas las compre en el After Tea que os mostré el otro día . 
De Begoña Noya y bego4monso
Este jersey super divertido que ya os enseñé en otro post


Vestido-camiseta, en tonos dorados. Que depende del día ya veré si lo utilizo de vestido o bien de camiseta.  


Vestido con de estilo años 20 . 

Falda de brillos aquí en la foto tiende a plateado pero os aseguro que es dorada 
Si queréis ver toda su colección podéis consultar su web aquí o bien pasaros por el Dress Up este fin de semana o bien por el Drap Art  la semana próxima 


Sfera


Un chaqueta de pelo de conejo , lo cierto es que tenía muchas ganas de ella y ayer paseando por Barcelona la encontré y no me lo pensé dos veces. Creo que principalmente la usaré con jeans ya que sino el aire que dará será un será un poco serio pero ya iré haciendo pruebas 


Me compré  también este anillo que es super cuqui 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento