martes, 22 de noviembre de 2011

Las brochas esas imprescindibles

Pin It Ahora!

¿Son las brochas imprescibles para un buen acabado? Para mi no son sólo imprescindibles si no que son necesarias, cuando te maquillas con ellas el resultado es mucho más preciso, si que es cierto que se precisa practica pero una vez la has adquirido ya no sabes maquillarte de otra manera. 
A mi aún me faltan brochas pero poco a poco voy teniendo mis imprescindibles, tengo de diferentes marcas pero sobre todo las que tengo son de Bobbie Brown, y para los ojos tengo diferentes marcas tales como Deliplus, Sephora, e incluso de H&M y Forever21. 
Personalmente recomiendo tener de buena calidad las  que sirven para extender el maquillaje, la de los polvos sueltos y compactos , y la del colorete .
¿Y vosotras cómo os maquilláis ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento