miércoles, 9 de noviembre de 2011

El esmoquin cumple 150 años

Pin It Ahora!

Gracias a S Moda pude enterarme que estos días el esmoquin cumple 150 años y para ello nos propone un decálogo, el cual modifique,  de como llevarlo y no morir en el intento 
  1. Será original, ya que desde su creación sus modificaciones han sido sencillas tales como modificaciones del ancho de solapa o de la pierna. Otra opción es llevarlo con jeans que a mi  es una opción que me convence mucho 
  2. Sólo y con paso firme, un esmoquin con un sencillo sujetador en negro y unos tacones son la idea perfecta para una fiesta
  3. Si a su democratización, tiene que ser una de las prendas de fondo de armario 
  4. Formar parte del cine , debe ser una prendas estrellas en las alfombras rojas tanto para ellos como para ellas
  5. Ellas serán sus dueñas, un esmoquin lucido con elegancia y clase nos sienta mucho mejor a nosotras que a vosotros, lo siento chicos es as
  6. Conquistará votos si también en el congreso las mujeres deben lucir un esmoquin con tacones, os imagináis esta escena presidiendo el congreso a mi simplemente me parece una idea fabulosa
  7. Dará poder, sin lugar a duda es una prenda que marca tendencia y entra con fuerza 
  8. Se llevará las 24 h , tanto sirve para ir trabajar , pasar por un coctel o acudir a cita por la noche , tan sólo eligiendo los complementos adecuados puedes ser la estrella en cualquier ocasión
  9. Se le otorgará protagonismo, sin lugar a duda cualquier persona con un esmoquin y principalmente una mujer causa sensación allí donde se presente
  10. Arma de seducción ya que llevarlo te aporta elegancia, clase y seguridad y eso se transforma en pura seducción 
¿Y vosotros os atrevéis a tener uno como fondo de armario? Yo sin lugar a dudas ya estoy pensado en tener uno . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento