jueves, 26 de mayo de 2011

Mis ultimas adquisiciones

Pin It Ahora!
Creo que os comente que cuando había estado de vacaciones me había comprado un collar espectacular en una tiendecita de Ourense, pero no llegue a enseñároslo, hoy a parte de ese os traigo mis ultimas adquisiciones en bisutería. Espero que os gusten.

La diadema, pendientes y colgante son de una tienda de gracia que se llama món de mones, lo cierto es que en su web no tienen cosas muy originales pero su tienda es sin duda espectacular, en breve iré a por un anillo de Nancy que es una monada
Los pendientes un poquito más de cerca
El collar de Mariposa es la tienda Parfois
Y el collar azul es que tenia pendiente de enseñaros que me había comprado en una tienda pequeñita en el centro de Ourense que os recomiendo, ya que ella podéis encontrar, bisutería, bolsos y unos vestidos impresionantes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento