miércoles, 25 de mayo de 2011

H&M coleccion playa SS2011

Pin It Ahora!
Durante estos días H&M inunda sus tiendas con su colección más fresca; y lo mejor lo asequible que es :
Top en color rojo con bermudas en blanco
La falda en blanco y azul es muy bonita pero me recuerda a creaciones de otros años, así que si tenéis alguna de una temporada anterior siempre podéis recuperar la
La chaquetita perfecta para cuando empieza a refrescar y aún podemos estar un ratito más en la playa
Blusa super fresquita con shorts en blanco
Y como no vestidos playeros y sombreros tipo borsalino en paja , que ira a mi lista de la compra


Me encanta el color del top coral , y los shorts de cuadraditos. Creo que ambos irán a mi lista de la compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento