sábado, 16 de abril de 2011

PDH nos dice adios .

Pin It Ahora!

Estos días estoy un poco desconectada ya que estoy descansando unos días en mi pueblo , es una aldea que pertenece a Lugo y esta muy cerquita de Orense , y aun llevando mi conexión módem usb no pude conectarme hasta hoy que baje al Palacio de Sober , espero poder haceros un post sobre este hotel palacio que es espectacular, ya que mi módem decidió que no quería funcionar.
Esta semana en la cual Pedro del Hierro , uno de mis diseñadores favoritos , decide retirarse el museo del traje decidió rendir un homenaje a su trayectoria profesional , la exposición contará los 25 diseños de alta costura del artista . Podrás descubrir una serie fotografías realizadas por Silvia Polakow donde mujeres como Nieves Álvarez , Beatriz d'Orleanas nos muestran como han estado ligadas a los trajes de Pedro de Hierro
El día 4 de Mayo es la fecha escogida para rendir el homenaje a uno de nuestro mejores diseñadores . No os lo perdáis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento