Virginia Pozo creo la marca de moda on-line Coosy, la cual decidió aventurarse y montar su propia
tienda. Coosy encontró en los bloggers sus mejores aliados, como ella indica
“Me encantan las bloggers como inspiración del streetstyle, pero realmente el
éxito se debe a la prensa escrita, es un público más exigente y el haber
entrado ahí es un éxito para mí. Las redes sociales son un punto muy fuerte, es
un forma rápida de llegar a la gente y estar en contacto con ella. La
interacción entre estas tres ramas son la clave” . Virginia asegura que la
egobloggers son sus clientas así que tiene estar atenta para poder enfocar
mejor su mercado siendo una autentica coolhunter (cazadora de tendencias).
Pero Cossy mantiene colaboraciones con otras firmas
como la marca de joyitas Le Carré y Monjolicollier la cual le
encanta por nada de gente joven y emprendedora sintiéndose identificada con
ellos y lo mejor es que son piezas únicas y a buen precio; y si esto no fuese
poco Virginia abrirá un nuevo rincón que será de decoración.
¿ Y vosotros ya conocíais al marca Coosy?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario