Con un tono atrevido y divertido, hace referencia a ese amor loco que todas las mujeres sienten por sus zapatos
Coincidiendo con la llegada de la estación primaveral, MARYPAZ presenta la campaña CRAZY FOR SHOES SINCE 1972, que se desarrollará durante los próximos meses de primavera y verano.
La
firma de calzados, con más de 40 años de historia, se ha inspirado en
el frenesí que toda mujer siente por sus zapatos, en especial, y por el
universo del calzado, en general. Su amplia variedad de modelos, colores
y materiales y sus precios al alcance de todas la hacen reflejo de esa
locura por los zapatos que toda mujer siente, posicionándose como
referente de moda en el mercado del calzado español desde 1972.
MARYPAZ
da un giro visual, apostando por bodegones imposibles donde presenta
los modelos de la última colección primavera-verano, en ambientes
desenfadados y locos, vemos los zapatos en lugares inimaginables, una
moda deslocalizada que incluye también elementos alegres y chic de la temporada estival como piñas, neveras o caravanas, todo muy trendy. MARYPAZ más loca y moda que nunca.
Su
apuesta por una mujer joven y actual que sabe disfrutar del buen
tiempo, compartir momentos alegres y rodearse de buena compañía, sin
abandonar su gusto por la moda y las tendencias, las hace dueñas del Street Style más veraniego. La apuesta por los looks estivales y festivaleros que recuerdan a los 70´s, son la propuesta de MARYPAZ que define la esencia de la mujer esta temporada.
Dentro
de esta nueva campaña, se diferencian tres grandes hitos que irán
guiando las comunicaciones de la firma de calzado durante los próximos
meses. En su punto de partida, la campaña se caracteriza por incluir ese
factor teaser, buscando generar expectación en torno a la campaña:
ARE YOU READY?
Las amantes del calzado siempre están preparadas para cualquier ocasión con MARYPAZ.
Continuamente, buscan y rebuscan nuevas opciones porque les encanta estar a la última:
ARE YOU CRAZY?
Amor por la moda, las tendencias internacionales y la variedad son sinónimos de locura y del amor por MARYPAZ:
MARYPAZ, CRAZY FOR SHOES SINCE 1972
Es
la empresa española de calzado referente de moda desde 1972 que
escucha, conoce y entiende a la mujer y sus necesidades, siempre hay
unas MARYPAZ para todo tipo de mujer y para cualquier ocasión:
En
la producción de esta última campaña se ha contado con la participación
de las modelos Ani Aliena, Alba Martínez y Blanca García. Por su parte,
el tratamiento de la imagen y fotografía viene de la mano de Nerea
López y María de Miguel junto con el productor, José Murciano. El equipo
creativo encargado de la creación de esta campaña ha estado formado por
Uschi Henkes, Manolo Moreno, Urs Frick, Ana Delgado y Jorge Campaña.
La campaña CRAZY FOR SHOES SINCE 1972 tendrá
presencia en medios impresos y medios digitales así como a través de
toda su red de tiendas a nivel nacional e internacional.
En esta locura MARYPAZ
está dispuesta a sorprender y no dejar indiferente a nadie, poco a poco
se irá desvelando nuevos contenidos, un sorprendente fashion film, toda
las tendencias en su amplio lookbook y un alocado making of.
To be continued...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario