Desde su creación como e-tailer nicho para hombre y durante su evolución a lo largo de estos años hasta consolidarse
como la boutique online de lujo,
thecorner.com
siempre ha atendido las necesidades innovadoras de su cliente.
A partir del próximo
Junio 2015, thecorner.com dará
un paso más en su evolución lógica abriendo una nueva sección dedicada a las prendas y
accesorios sin un género específico, ofreciendo una alternativa a la clásica dicotomía “Hombre” vs “Mujer”.
DE RAD HOURANI A YOHJI YAMAMOTO
El nuevo área online de
thecorner.com, llamada a propósito
“No Gender”, ofrecerá no solo algunas de las marcas que desde el inicio han formado parte de la boutique online
de lujo como Ann Demeulemeester o Rick Owens, sino también nuevas e innovadoras marcas como Rad Hourani o Hood
by Air, que han hecho del unisex su seña de identidad,
y que han impulsado, en las últimas temporadas, la industria de la moda hacia este territorio inexplorado.
La amplia y cuidada selección también incluirá todas aquellas prendas de marcas reconocidas internacionalmente
que representen fielmente la actitud “No Gender”.
NO GENDER, NO GIMMICKS
Lejos de ser una moda pasajera, el área
“No Gender” responde a una fuerte demanda del cliente internacional que reclama un nuevo acercamiento al mundo de la moda que va más allá
de la división de géneros tradicional. Lejos de ser teatral, la selección reflejará completamente un estilo
moderno en el vestir, influenciado tanto por la cultura street
como por la sastrería clásica; una respuesta directa hacia un gusto contemporáneo que no renuncia a un estilo
atemporal.
El lema tras la ecléctica selección de thecorner.com: “No attitude, no entry”.
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