miércoles, 28 de noviembre de 2012

Fitting Room abre su 9ª convocatoria para artistas y diseñadores

Pin It Ahora!


Atrás quedo la 8ª edición del Fitting Room , podeis recordarla aquí, donde nos dimos cita amantes del arte, la moda y el diseño , un grupo de bloggers (entre las que me encontraba), trendestters y medios de comunicación para recorrer 25 de las habitaciones de Hotel Melia Bilbao para ver los diseños de los diferentes artistas procedentes de seis países (Italia, Singapur, México, Argentina, Holanda y España) pero ya volvemos a tener un nuevo evento de Fitting y es que se celebra el próximo 9 de Marzo de 2013 su 9ª Edición en el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid, el hotel se encuentra en un edificio del siglo XX completamente reformado siendo uno  de los hoteles de referencia de Madrid y de la zona de Serrano. 

¿Pero que sería Fitting Room sin la presencia de los artistas y diseñadores?   

Realmente no sería nada y es por eso que te están buscando a TI para que puedas participar de esta cita exclusiva con el arte, la moda y el diseño. 

¿Quieres ser uno de los artistas o diseñadores  de la 9ª edición de Fitting Room?

Yo creo que sí y por eso os dejo el enlace para que podáis solicitar las bases para la participación que podéis descargarlas del site de Fitting Room 


 
Tan sólo me queda desearos  MUCHA SUERTE!!!!

4 comentarios:

  1. Yo estoy empezando... el año que viene me apunto.

    Gracias por la información guapa!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fabuloso!!! Ya me cuentas!!!.
      Besitos y feliz día!!!

      Eliminar
  2. Que monaada! Es total
    Me ha gustado un montón :)
    Un besito preciosa, el evento tiene q estar genial!

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!!!
      Me alegro que te guste. Si no me equivoco también ya abierta la convocatoria para bloggers por si te animas a participar.
      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento