jueves, 5 de julio de 2012

Sorteo en Me and the Beauty Luxury :Posietint de Benefit

Pin It Ahora!
Hoy tocan dos post,  esta mañana en mi RSS ( lugar donde tengo toda mi información archivada, el cual os recomiendo que si no utilizáis lo empecéis hacer) me apareció el maravilloso sorteo que ofrece Me and the Beauty Luxury y ¿cual es el producto que podeis conseguir? Pues el nuevo Posietint de Benefit 

Posietint de Benefit es un producto con apariencia de esmalte de uñas que se utiliza para iluminar con un tono rosa-amapola tus labios y mejillas, el cual tiene forma de gel que permite adaptarse a todo tipo de cutis y conseguir una piel perfecta durante horas. Yo tengo el clásico rojo, que nació en 1977, y desde que los descubrí hace unos meses (podéis recordar aquí mi sesión con Benefit) es uno de los imprescindibles en mi set de maquillaje. 
Ya me extendí mucho y lo importante es saber como poder participar en el sorteo para  conseguir Posietint de Benefit tan sólo tenéis que hacer click aquí y seguir las instrucciones. 
Os dejo el video para que sepais como poder aplicarlo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento