jueves, 29 de marzo de 2012

Dolores Promesas abre nueva tienda en Barcelona

Pin It Ahora!

La semana pasada la firma española DOLORES PROMESAS abría las puertas de su decimoquinta tienda en España, la segunda en la ciudad condal. La marca ha decidido instalarse en  Rambla Catalunya,110, donde los 120 m2, divididos en tres plantas han sido decorados por la misma diseñadora. Donde incluso puedes llegar a tomar un té. En su nueva tienda podremos tener todas las lineas de Dolores Promesas y en exclusiva la colección Heaven, que personalmente me encanta.
La decoración de la tienda sigue la estética del resto de sus tiendas donde predomina el carácter naïf y el aire romántico. 





2 comentarios:

  1. Aloo Chica!!! Me encanta tu Blog ;) porque se todo lo que pasa en España, Yo soy de México & tambien tengo un Blog sigo tu blog & me parece maravilloso, felicidades chica!!

    Mi blog... me encantaria que lo checaras & me dieras una opinion, te lo agradeceria ;)

    http://justvitage.blogspot.mx/

    (empece desde Enero)

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. Me pasaré por tu blog y ya te comento

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento