miércoles, 22 de febrero de 2012

Los mejores Looks de la Alfombra Roja Goyas 2012

Pin It Ahora!

Tal y como os comente ayer hoy os dejo cuales han sido para mi los mejores looks de la pasarela de los Goyas

Veronica Echegy de Gucci me gusta porque va sencilla y elegante, el toque del cinturon rompe con la sencillez y color del vestido. El pelo perfecto
Blanca Suarez de Blumarine me gusta el color champage del vestido y mezcla de pailletes con la gasa me parece un acierto. El recogido le sienta muy la ausencia de collar o algo que distraiga el escote fantástico
Goya Toledo con el vestido de Eliee Saab elegancia,es un vestido con mucha piedra pero parece sencillo. Las ondas en el pelo le favorecen mucho
Elena Amaya de Lanvin me gusta el corte griego del vestido y el cinturón el collar me encanta aunque quizas yo hubiese complementado el vestido con unos pendientes joya grandes en lugar del collar y un brazalete, pero aún así fabulosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento