miércoles, 5 de octubre de 2011

New Misako Flats

Pin It Ahora!





Para esta temporada la marca Misako nos lanza Misako flats, una versión nueva de las famosas bailarinas.
A mi personalmente las bailarinas me encantan y siempre me han sacado de un apuro, ya que en ocasiones a la hora de calzarme no se que ponerme, supongo que nos pasa a todas, y lo mejor de todo es que son super cómodas y versátiles. Y este año están más de moda que nunca.  
Misako flats nos trae su colección donde podemos encontrarnos con  diversos diseños, colores y materiales. Y a un precio totalmente irresistible (21.95€) . 
Por el momento se pueden adquirir en su web www.misakoshop.com, ya que en tienda, al menos a la que yo fui esta tarde, no pude encontrarlas. 
¿Y vosotras os animáis a poner Misako flats en vuestros estilismo de otoño ? Yo ya tengo mis favoritas y  en breve serán mías,  y son estas rojas, ya que el año pasado las mías las tuve que jubilar




Os dejo con algunas ideas de como poder combinar vuestras bailarinas 


Carla Bruni es una asidua a ellas y las utiliza en cualquier ocasión incluso con un vestido de fiesta
 Claudia fantástica el look en negro y con  bailarinas le dan un toque de elegancia y comodidad
Olivia Palermo perfecta como siempre con este sencillo estilismo 

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento