jueves, 30 de junio de 2011

Mañana empiezan las rebajas

Pin It Ahora!
Por fin después de casi 3 meses esperando por fin volvemos a tener Rebajas y son las de verano, las que invitan más a la compra . Mañana a las 10 h darán el pistoletazo de salido en Cataluña y yo esta vez no pude cogerme el día, pero ya tengo organizado el mediodía y el sábado.
Mañana al mediodía acudiré al centro comercial que tengo cerquita del trabajo, el Gran Vía II, iré con mis compañeras de trabajo y por la tarde aún no tengo muy claro cual será mi recorrido, tendré que pensar depende de lo que compre al mediodía. Y el sábado, siguiendo la tradición me iré al centro comercial La Roca, para encontrar esas maravillosas gangas, aunque una de mis tiendas favoritas PDH la última vez que fui ya no estaba en la Roca , tendremos que buscar su outlet .
Si no llego muy cansada de mi primera sesión de shopping os cuento que tal ha ido mi día.
Felices Rebajas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento