jueves, 5 de julio de 2012

Lacoste

Pin It Ahora!

Lacoste, firma francesa, fue fundada por el tenista René Lacoste en 1933 y fue en el año 2011 cuando batió records de venta gracias a la estrategia que supo darle dos años atrás.
Lacoste no quiere vender sólo los  polos míticos polos de tenis sino que también quiere vestir a la mujer y jóvenes que aman lo fashion. Christophe Chenut (Consejero delegado de Lacoste)  comenta que la marca está dirigida  quien disfruta del tenis y el golf, ya que son personas con poder adquisitivo.
Chenut lanza a Lacoste en nuevos horizontes para mujeres y jóvenes,.
Según indico Chenut en el País “Las mujeres siempre fueron un público muy importante para Lacoste, pero el problema es que lo que les vendíamos era una adaptación de la colección para hombre”, “Queríamos que se llevaran cosas para ellas y que la colección femenina no tuviera solo algodón y polos”, “Los jóvenes y las mujeres son los públicos más interesados en la moda. No podíamos darles la espalda”. Para el target de jóvenes abre una nueva línea en las tiendas.
Lacoste lleva en España durante 50 años y es por eso que se siente que es una marca familiar y tradicional y lo más importante para la compañía  es cuidar la marca y evitar las falsificaciones, no por el hecho de pérdida de clientes sino porque detrás de todas ellas existen las mafias y la explotación infantil.
A pesar de la incorporación del target femenino y joven seguirá vinculada al deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Seguimiento