Lacoste,
firma francesa, fue fundada por el tenista René Lacoste en 1933 y fue en el año
2011 cuando batió records de venta gracias a la estrategia que supo darle dos
años atrás.
Lacoste no
quiere vender sólo los polos míticos
polos de tenis sino que también quiere vestir a la mujer y jóvenes que aman lo
fashion. Christophe Chenut (Consejero delegado de Lacoste) comenta que la marca está dirigida quien disfruta del tenis y el golf, ya que
son personas con poder adquisitivo.
Chenut lanza
a Lacoste en nuevos horizontes para mujeres y jóvenes,.
Según indico
Chenut en el País “Las mujeres siempre fueron un público muy importante para
Lacoste, pero el problema es que lo que les vendíamos era una adaptación de la
colección para hombre”, “Queríamos que se llevaran cosas para ellas y que la
colección femenina no tuviera solo algodón y polos”, “Los jóvenes y las mujeres
son los públicos más interesados en la moda. No podíamos darles la espalda”.
Para el target de jóvenes abre una nueva línea en las tiendas.
Lacoste
lleva en España durante 50 años y es por eso que se siente que es una marca
familiar y tradicional y lo más importante para la compañía es cuidar la marca y evitar las
falsificaciones, no por el hecho de pérdida de clientes sino porque detrás de
todas ellas existen las mafias y la explotación infantil.
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